Bolsa de trabajo

BcMS_m

La Bolsa de Trabajo del IES Matilde Salvador, es una bolsa en la que ponemos en contacto a nuestro alumnado ya titulado y a las empresas del sector que ofrecen puestos de trabajo a nivel nacional.
Está dirigida, exclusivamente, a titulados de Formación Profesional de las titulaciones impartidas en este centro.
En esta sección encontrarás toda la información para darte de alta como alumno, para recibir información de las ofertas disponibles o como empresa, para poder publicar ofertas.

INSCRIPCIÓN DEL ALUMNADO

La inscripción en la bolsa de trabajo es solo para el alumnado que haya finalizado los estudios y esté en posesión del título o reúna las condiciones para obtenerlo.

Cómo inscribirte?

1. Accede en la web de www.empleafp.com
  2. Crea una cuenta como titulado. Selecciona el IES Matilde Salvador como centro de estudios, y tu título será confirmado desde el centro posteriormente.
  3. Rellena adecuadamente: subir una foto adecuada y rellenar los datos personales, formación académica, experiencia profesional (puedes incluir las FCT) e idiomas.
  4. Apartado “ Configuración” : marca la casilla para recibir notificaciones por correo y las provincias de sean de tu interés.
  5. Para buscar ofertas: desde el apartado “ Todas las ofertas” podrás ver solo las ofertas de tu familia profesional e inscribirte en ellas.
  6. Haz clic en la oferta de tu interés y abajo a la derecha verás el botón “Inscribirse en la oferta”. Sigue las instrucciones que solicita cada empleador.

RECUERDA: Tienes que tener preparado tu CURRICULUM VITAE actualizado y en formato PDF.

INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS

Si tu empresa está buscando un técnico con un perfil profesional en alguna de nuestras titulaciones, tienes que solicitar acceso a nuestra Bolsa de Trabajo.
En nuestro centro preparamos técnicos y técnicos superiores en 2 Familias profesionales: Sanitaria y Construcciones Civiles y Edificación, además de títulos profesionales básicos en Servicios administrativos e Informática de oficina.

Como hacer una oferta de empleo?

1. Descargar el pdf  “Oferta de empleo” desde aquí.
  2. Completar todos los datos que se solicitan.
  3. Enviar el pdf a: borsatreball.iesmatildesalvador@gmail.com

Aquí estudiaremos tu oferta y la daremos de alta en nuestra bolsa de trabajo.