Departamento de Valenciano: lengua y literatura

Para que sirve el valenciano?
«Doncs per a moltes coses, perquè una llengua és una manera d’estructurar el pensament, de cohesionar una societat, és una eina de comunicació. La llengua és una eina bàsica per al coneixement i transmissió de la cultura, els costums i les tradicions d’un poble, el nostre poble».
Texto de David Casanova

Miembros (curso 2023-2024)

• Profesora Adelaida Avinent Martínez . Cargo: Jefe de departamento. Horario de atención: viernes de 12:05 a 13:00
  • Profesora Elena Casanovas Mas. Horario de atención: jueves de 13.00 a 13.55.
  • Profesora Carme Carceller Polo. Cargos: Vicedirectora, Coordinadora de red libros y Coordinadora de la biblioteca del centro. Horario de atención: lunes de 13.00 a 13.55.
  • Profesora Teresa Martí Climent. Horario de atención: jueves de 12.05 a 13.00
  • Profesor Vidal Guitarte Culla. Horario de atención: viernes de 8.55 a 9.50.

Materias impartidas.

• Lengua y literatura valenciana (1ESO, 2ESO, 3ESO, 4ESO).
  • Ámbito sociolingüístico 4PDC
  • Lengua y literatura valenciana (1BAT y 2BAT).

Optativas ofrecidas

• Artes Escénicas y Danza (4ESO).

Extractos de las programaciones.

Haz clic aquí para verlas.

Actividades extraescolares

Salidas al teatro (fechas para determinar) y Biblioteca Valenciana.

Otros recursos de interés

Aquí puedes consultar otros recursos que pueden ser de tu interés.