El Matilde en Forma 1.9

Retos de "El Matilde en Forma" para vencer al COVID-19

Durante el periodo que dura el confinamiento es muy importante moverse y mantener una buena forma física. Por eso, el Departamento de Educación física te planteamos unos retos, ¿¿¿¿aceptas????

Retos de "El Matilde en Forma" para vencer al COVID-19

Qué es el Matilde en Forma 1.9?

Es un proyecto deportivo de centro que pretende promover la actividad física y el deporte como estilos de vida y hábitos saludables y la educación en valores.

Qué tipo de actividades se llevan a cabo?

• Baloncesto.
  • Voleibol.
  • Fútbol.
  • Bádminton.
  • Tenis de mesa.
  • Senderismo.
  • Jornadas de hábitos saludables.
  • Jornada de nutrición y deporte.
  • Jornadas de deporte adaptado.
  • Ajedrez.
  • Etc.
MF1
MF2

Quién puede participar a las actividades?

La mayor parte de las actividades van dirigidas a los alumnos, pero a lo largo del curso también hay actividades como el senderismo donde pueden participar las familias.

MF3

Cuando se llevan a cabo las actividades?

Las actividades de Matilde en Forma se llevan a cabo fuera del horario lectivo, es decir: en los patios, por las tardes y los fines de semana.

Cómo puedo recibir más información de las actividades?

La información de las actividades aparecerá en la página web del centro a medida que se vayan programando las actividades. Además, de todas las actividades se informará a los alumnos en clase de Educación Física y en las redes sociales del centro.

Torneo IES Matilde Salvador 1.9

Normas del torneo

La participación en este torneo es VOLUNTARIA y queremos que esta sea con ILUSIÓN.

Consultar normas generales de participación.

Almuerzo saludable

¡Almuerza con sentido! ¡Tráete fruta para almorzar!

EsmorzarSaludable_1_9