Inicio del alquiler de taquillas: procedimiento y fechas

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER Y USO DE TAQUILLAS

CURSO 2023-2024

Queridas familias y alumnado del IES Joanot Martorell.

Queremos anunciaros que, desde el martes 17 de octubre abriremos el plazo de solicitud para utilizar una de las taquillas que quedan libres en el instituto, en régimen de alquiler.

El procedimiento para acceder a una taquilla es el siguiente:

1. Localizar una taquilla: elige el piso, el pasillo y el nivel (fila superior o fila inferior) donde quieres que esté tu taquilla. Recuerda que una taquilla está libre si no tiene ningún candado puesto. Todas las taquillas tienen rotulado su número de identificación en la puerta.
  2. Examinar el estado de la taquilla: comprueba que la taquilla está en buen estado, y el mecanismo de apertura y cierre funciona correctamente.
  3. Preparar la documentación:

3.1: Si eres menor de edad necesitarás preparar la siguiente documentación:

- Contrato de alquiler de la taquilla (se adjuntan modelos en castellano y valenciano): deberá estar rellenado por tus progenitores/tutores legales y por ti, con vuestros datos personales. Deberás consignar también el número de taquilla que vas a utilizar. En el instituto rellenaremos los apartados correspondientes al número de candado y al código de apertura. Deben imprimirse dos copias. Si no tienes impresora en casa, te las podemos imprimir en el instituto,

- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de tus progenitores/ tutores legales.

- Entrega de 30€ en efectivo, en concepto de fianza o depósito. Te lo devolveremos cuando decidas acabar de usar la taquilla, siempre que hayas hecho un uso responsable de ella, y no haya ningún desperfecto.

3.2: Si eres mayor de edad necesitarás preparar la siguiente documentación:

- Contrato de alquiler de la taquilla: deberá estar rellenado por ti, con tus datos personales. Deberás consignar también el número de taquilla que vas a utilizar. En el instituto rellenaremos los apartados correspondientes al número de candado y al código de apertura. Deben imprimirse dos copias. Si no tienes impresora en casa, te las podemos imprimir en el instituto,

- Fotocopia de tu DNI/NIE/pasaporte.

- Entrega de 30€ en efectivo, en concepto de fianza o depósito. Se te devolverán cuando decidas acabar de usar la taquilla, siempre que hayas hecho un uso responsable de ella, y no haya ningún desperfecto.

1. Visualiza el vídeo que muestra cómo funciona el candado para poder abrir tu taquilla. Parece difícil al principio, pero en realidad es muy sencillo. Los candados se abren con un código de tres cifras. En el ejemplo del vídeo, el código de apertura es 6 – 32 - 18

El alumnado que desee utilizar una taquilla podrá hacerlo desde el próximo martes, día 17 de octubre.

El procedimiento de alquiler de taquillas se realizará, mientras exista demanda por parte del alumnado, todos los días que se detallan a continuación, de acuerdo con el siguiente horario.

DÍA HORA LUGAR
Martes 10.45-11.15 Vicedirección
Martes 14.00-14.20 Vicedirección
Viernes 10.45-11.15 Vicedirección

Para cualquier pregunta o aclaración podéis contactar con Vicedirección en la siguiente dirección de correo electrónico:

oj.sanchez@edu.gva.es

En el asunto del mensaje, simplemente haced constar la palabra “Taquillas”.

Gracias por vuestra paciencia e interés.

DOCUMENTO DE SOLICITUD

SOLIC. Y NORMAS CAST

INSTRUCCIONES DE USO

Solicitudes de admisión fuera de plazo

La admisión/escolarización para ESO y Bachillerato para el curso 23-24 finalizó el pasado 12 de mayo.
Si has llegado tarde al procedimiento, a partir del 28 de julio y durante el mes de septiembre, si sobran plazas escolares después de les listas de espera de la admisión telefonearemos al alumnado interesado.
Hay que rellenar una solicitud de fuera de plazo y  enviarla al mail: 46012999.secretaria@edu.gva.es
La lista de espera se confeccionará por riguroso orden  de llegada de los correos.

Reuniones de tutores con los familias del alumnado

Durante la semana se realizarán las reuniones de los tutores con las familias.

Las reuniones de los grupos de 1º de ESO serán presenciales, dentro del aula del grupo, el martes 20 de octubre. Por motivos de aforo solo debe venir un familiar de cada alumno. En caso de que ambos progenitores quieran reunirse con el tutor podrán pedir una tutoría individualizada. La hora y aula de las reuniones es la siguiente:

Grupo Aula Hora Grupo Aula Hora
1ESOA 222 18:00 1ESOC 224 18:30
1ESOB 223 18:00 1ESOD 225 18:30
1ESOE 251 18:00 1ESOI 234 18:30
1ESOG 232 18:00 1ESOV 235 18:30
1ESOH 233 18:00 1ESOW 252 18:30

Las reuniones del resto de grupos se realizarán por videoconferencia utilizando la plataforma WebEx durante las tardes del miércoles 21 y jueves 22 de octubre. Recibiréis una invitación por correo electrónico o webfamilia por parte de los tutores de cada grupo, donde indicará la fecha y hora exacta de las reuniones.

Para conectar con WebEx a través de un ordenador sólo es necesario un navegador web (no es requisito instalar ningún software adicional).

Para conectar con WebEx a través de un teléfono móvil debe instalar una app:
-Webex en Google Play (móviles Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cisco.webex.meetings&hl=es&gl=US
-Webex en App Sorte (móviles Apple): https://apps.apple.com/es/app/cisco-webex-meetings/id298844386