Inicio del alquiler de taquillas: procedimiento y fechas

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER Y USO DE TAQUILLAS

CURSO 2023-2024

Queridas familias y alumnado del IES Joanot Martorell.

Queremos anunciaros que, desde el martes 17 de octubre abriremos el plazo de solicitud para utilizar una de las taquillas que quedan libres en el instituto, en régimen de alquiler.

El procedimiento para acceder a una taquilla es el siguiente:

1. Localizar una taquilla: elige el piso, el pasillo y el nivel (fila superior o fila inferior) donde quieres que esté tu taquilla. Recuerda que una taquilla está libre si no tiene ningún candado puesto. Todas las taquillas tienen rotulado su número de identificación en la puerta.
  2. Examinar el estado de la taquilla: comprueba que la taquilla está en buen estado, y el mecanismo de apertura y cierre funciona correctamente.
  3. Preparar la documentación:

3.1: Si eres menor de edad necesitarás preparar la siguiente documentación:

- Contrato de alquiler de la taquilla (se adjuntan modelos en castellano y valenciano): deberá estar rellenado por tus progenitores/tutores legales y por ti, con vuestros datos personales. Deberás consignar también el número de taquilla que vas a utilizar. En el instituto rellenaremos los apartados correspondientes al número de candado y al código de apertura. Deben imprimirse dos copias. Si no tienes impresora en casa, te las podemos imprimir en el instituto,

- Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de tus progenitores/ tutores legales.

- Entrega de 30€ en efectivo, en concepto de fianza o depósito. Te lo devolveremos cuando decidas acabar de usar la taquilla, siempre que hayas hecho un uso responsable de ella, y no haya ningún desperfecto.

3.2: Si eres mayor de edad necesitarás preparar la siguiente documentación:

- Contrato de alquiler de la taquilla: deberá estar rellenado por ti, con tus datos personales. Deberás consignar también el número de taquilla que vas a utilizar. En el instituto rellenaremos los apartados correspondientes al número de candado y al código de apertura. Deben imprimirse dos copias. Si no tienes impresora en casa, te las podemos imprimir en el instituto,

- Fotocopia de tu DNI/NIE/pasaporte.

- Entrega de 30€ en efectivo, en concepto de fianza o depósito. Se te devolverán cuando decidas acabar de usar la taquilla, siempre que hayas hecho un uso responsable de ella, y no haya ningún desperfecto.

1. Visualiza el vídeo que muestra cómo funciona el candado para poder abrir tu taquilla. Parece difícil al principio, pero en realidad es muy sencillo. Los candados se abren con un código de tres cifras. En el ejemplo del vídeo, el código de apertura es 6 – 32 - 18

El alumnado que desee utilizar una taquilla podrá hacerlo desde el próximo martes, día 17 de octubre.

El procedimiento de alquiler de taquillas se realizará, mientras exista demanda por parte del alumnado, todos los días que se detallan a continuación, de acuerdo con el siguiente horario.

DÍA HORA LUGAR
Martes 10.45-11.15 Vicedirección
Martes 14.00-14.20 Vicedirección
Viernes 10.45-11.15 Vicedirección

Para cualquier pregunta o aclaración podéis contactar con Vicedirección en la siguiente dirección de correo electrónico:

oj.sanchez@edu.gva.es

En el asunto del mensaje, simplemente haced constar la palabra “Taquillas”.

Gracias por vuestra paciencia e interés.

DOCUMENTO DE SOLICITUD

SOLIC. Y NORMAS CAST