Dia de la xiqueta i la dona en la ciència

El miércoles 11 de febrero, en motivo del día de la niña y la mujer en la ciencia, la Comisión de igualdad organizó una mesa redonda con tres trabajadoras científicas. El objetivo de esta actividad, además de contar con sus experiencias en este campo de trabajo, fue fomentar las vocaciones científicas entre nuestras alumnas, buscando referentes femeninos en estas ramas del conocimiento y del mundo laboral que normalmente cuentan con menos presencia femenina.

Vídeo día de las mujeres científicas

Para el día de laas mujeres científicas el alumnado de 2°ESO de física y química va a preparar unos vídeos y los presentaremos al concurso del Projecte Meitner de la UV i el CSIC. Han admitido pera a la primera fase estos tres vídeos: https://youtu.be/eBstAB6WwTAhttps://youtu.be/ewyhWGMMm70https://youtu.be/Mz67zmOAPKU
Para pasar a la siguiente, seleccionaran los que tengan mas reproducciones en Youtube.
Tenemos hasta el 9 de mayo a las 12 de la mañana.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies