PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 23-24

ALUMNADO DE CENTROS ADSCRITOS que comenzará 1º ESO el curso 23-24.

La matrícula del alumnado de centros adscritos será presencial en la Secretaría del centro.

Los sobres de matrícula se repartirán en el colegio de primaria. El sobre incluye las instrucciones y la documentación a entregar. Además, incluye la fecha y hora para acudir al instituto para matricularse.

Para evitar colas innecesarias, DEBEN ajustarse al horario establecido en la cita del sobre.

ALUMNADO ADMITIDO NUEVO para el curso 23-24 en el IES Joanot Martorell:

Todo el alumnado que, tras participar en el proceso de admisión/escolarización, ha sido admitido en las listas definitivas. Incluido el alumnado de 1º de bachillerato aunque ya sea del centro en el curso 22-23.

• Realizará la matrícula de forma telemática en www.telematricula.es con el mismo usuario que realizó la admisión. Deberá escanear y subir los documentos solicitados a la plataforma. No hará falta venir presencialmente al centro.
  • Si no puede/desea realizar la matrícula telemática, deberá solicitar un sobre de matrícula en papel enviando un mail al 46012999.info@edu.gva.es. En ese caso, deberá acudir presencialmente al centro con toda la documentación solicitada.

ALUMNADO YA MATRICULADO en el curso 22-23 en el IES Joanot Martorell (excepto alumnado que cursa 1º Bachillerato):

1) La preferencia de asignaturas a cursar en el 23-24:

Ya se indicó, durante el mes de mayo, a través de las encuestas enviadas por Web Familia. El alumnado que no la haya realizado, aún puede hacerla, pero tendrán prioridad en la asignación de asignaturas aquellos que la cumplimentaron dentro del plazo.

2) Entrega de la documentación en papel:

Una semana antes de acabar el curso, los/as tutores/as repartirán un sobre a nombre del alumno/a con las instrucciones a seguir. Este sobre se entregará relleno con la documentación solicitada el día 27 de junio en la reunión final con las familias. En esta reunión, también se devolverán los lotes de libros de la Xarxa.

En el caso de alguna enfermedad crónica que necesite de conocimiento por parte del instituto, y que todavía no nos haya comunicado, se deben dirigir de forma presencial a la ventanilla de la secretaría del centro.

3) Actualización de datos:

Desde Web Familia pueden enviar un mensaje a la Secretaría para modificar datos como teléfono, correo, domicilio..etc