El talento literario del alumnado del IES Violant de Casalduch vuelve a brillar.
Este mes, varios estudiantes del centro han sido reconocidos en distintos certámenes de microrrelatos por la calidad y creatividad de sus textos.
El alumno Sergio Fernández ha resultado ganador, por segundo año consecutivo, del Concurso de Microrrelatos de Halloween organizado por el Casal Jove del Ayuntamiento de Benicàssim.
Por su parte, Nayra Ors Flores y Marcos Gil Lucas, ambos de 2.º de Bachillerato, han sido seleccionados como finalistas en los Premios de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), un certamen sin categoría juvenil que reúne a autores y autoras de todas las edades, con un nivel literario muy elevado.
Felicitamos a Sergio, Nayra y Marcos por su esfuerzo, su sensibilidad y su talento, así como a sus familias por acompañarlos en este camino creativo.
Estos reconocimientos son un ejemplo del compromiso de nuestro alumnado con la lectura y la escritura, y una muestra de cómo la literatura continúa inspirando a las nuevas generaciones.
