Convocatoria de selección de profesorado especialista del CS Coordinación de Emergencias curso 24-25

Se abre el proceso de selección para la contratación de profesorado especialista, del Ciclo Formativo de Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil,  para el curso 2024-2025. El profesorado especialista debe tener experiencia profesional para impartir los módulos técnicos de este ciclo, que se impartirá en horario vespertino.

Los/las interesados/as deberán presentar la documentación requerida desde el 8 hasta el 14 de julio de 2024, dirigida a la Directora del IES Azud de Alfeitamí, al e-mail del centro 03010821.secretaria@edu.gva.es

Todos los documentos se enviarán escaneados individualmente, en formato digital (PDF). El nombre de cada archivo llevará la numeración correspondiente al apartado de la baremación por el cual se presenta:

Ejemplo:

1.1.1 EXPERIENCIA LABORAL COMO INSPECTOR JEFE DE SERVICIO

2.4.2 Técnico en EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL

Todos y cada uno de estos archivos se enviarán al correo del centro en un único archivo comprimido. El archivo, carpeta comprimida, llevará el nombre del candidato/a y código del módulo o módulos a los que opta.

En el asunto del mensaje, se indicará “profesor/a especialista” indicándose el código del módulo o módulos a los que se desea optar.

Recibida la documentación y una vez haya sido revisada y baremada, el/la candidato/a tendrá que realizar una entrevista en la que deberá demostrar su idoneidad y competencia para impartir el módulo o módulos a los que haya optado. Será convocado/a por teléfono para realizar la entrevista en el centro.

La tramitación del expediente de contratación y en su caso, la firma del contrato, quedará supeditada a la disponibilidad de la preceptiva autorización de cobertura del puesto, pudiendo suspenderse o modificarse (incluida la previsión de horario lectivo) sin ningún tipo de indemnización a los interesados en el mismo

Anexos y documentos necesarios para participar en el proceso y que deben descargarse.