Auxiliar de Conversación

21-22 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA EN EL AZUD

Por pina_nes | 15 diciembre, 2020 | Comentarios desactivados en 21-22 AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA EN EL AZUD
En el presente curso escolar 2021-2022, el IES Azud de Alfeitamí cuenta con dos auxiliares de conversación en lengua inglesa y en lengua francesa, gracias a las acciones de los programas desarrollados en la «Red de Centros Plurilingües» a la cual está adscrito nuestro centro.
La auxiliar de conversación en lengua inglesa adscrita a nuestro centro se llama Ellen Christiana Ardey, mientras que el auxiliar de conversación en lengua francesa se llama Romain Ducouret.
Este tipo de iniciativas pioneras, en las que nuestro centro ya posee experiencias de años anteriores, son todo un éxito porque dinamizan las clases, fomentan la participación del alumnado en conversaciones en idiomas extranjeros e impulsa el interés por el aprendizaje y adquisición de competencias básicas de comunicación en lenguas extranjeras, al tiempo que se convierten en vehículos transmisores de culturas distintas a la nuestra.
Los auxiliares de conversación permanecerán en nuestro centro desde el 1 de octubre del presente hasta el 31 de mayo del 2022.