Villancicos solidarios

CURSO 16-17: RECITAL DE VILLANCICOS DEL IES AZUD DE ALFEITAMÍ

Por pina_nes | 15 diciembre, 2020 | Comentarios desactivados en CURSO 16-17: RECITAL DE VILLANCICOS DEL IES AZUD DE ALFEITAMÍ
Villancicos_1  Villancicos_2

Un año más una representación de alumnos del IES Azud de Alfeitamí, de las etapas educativas de la ESO y Bachillerato han participado en los tradicionales villancicos dirigidos a las personas de la Residencia de la Tercera Edad «CASA VERDE» y a las personas de la Asociación de Discapacitados de Almoradí, A.D.A., dirigidos y coordinados por el profesor Paco Ferrer Moratón. En la presente edición, 2016-2017, se han batido todos los récords ya que se ha contado con la participación de más de 80 alumnos y exalumnos del IES Azud de Alfeitamí.

Fieles a esta cita anual, los alumnos llevan ensayando y preparando este evento cerca de dos meses y han interpretado villancicos como «Los Peces en el Río», «Noche de Paz», «Chiquirritín», «Campana sobre Campana», «Oh, Blanca Navidad», «Cholito», «Mi Burrito Sabanero», «La Mula» y «Que Canten los Niños», «Last Christmas», «Aleluyah», «La Magia de la Navidad», etc.