Recepción profesorado nueva incorporación al centro curso 24-25

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

 

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

tivo.

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

tivo.

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

tivo.

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

tivo.

Bienvenidos/as a todos y todas, tanto profesorado de nueva incorporación al centro como docentes que repiten de nuevo este curso.

El centro abrirá sus puertas el 2 de septiembre de 2024.

El profesorado que haya obtenido el IES Azud de Alfeitamí como destino en las adjudicaciones de inicio de curso deberá presentarse el 2 de septiembre entre las 8:30h y las 9:30h en el Salón de Actos, donde les estará esperando la secretaria del centro.

En cuanto a la documentación a presentar, el profesorado deberá traer:

  • Credencial impresa.
  • Una foto tamaño carné, indicando en el reverso su nombre y apellidos y departamento de adscripción.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del SIP.

Tras la toma de posesión de la plaza,  se llevará a cabo una reunión del profesorado de nueva incorporación, con el jefe/a de departamento  y el resto del profesorado de su respectivo departamento didáctico, a las 9:30h.

A las 10:00 horas, en el Salón de Actos “Pilar Gómez Puigcerver”, se realizará una reunión con el equipo directivo y las personas encargadas de las coordinaciones del centro (aquellos/as que repitan curso con nosotros no es necesario que asistan a esta reunión).

Por ahora, disfrutemos de los días de vacaciones de agosto que nos quedan y volvamos con las fuerzas cargadas para el próximo curso.

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo.

tivo.