Horario de secretaría al no disponer el centro de auxiliares administrativos

En primer lugar, esta dirección informa a toda la comunidad educativa que el centro no dispone de administrativos para realizar gestiones.

Enlace modelo 046 para solicitar: tasas por servicios administrativos, certificados, informes evaluación individualizado, tarjetas de identidad, etc.

Durante el tiempo que tarden en cubrirse las plazas el servicio será el siguiente:

• Al alumnado se le atenderá durante los recreos, como siempre.
    El horario de atención al público será de 11:10 a 14:30. No habrá atención al público por las tardes.
    Si necesitan alguna gestión, que no pueden solicitar en dicho horario, deberán remitir un correo electrónico, al 03010821.secretaria@edu.gva.es, indicando:
  • Si el trámite a realizar es para solicitar un certificado académico:
    o Motivo por el que lo solicitan.
    o Estudios realizados y la fecha de finalización o el último año en el que estuvieron matriculados en el centro.
    o En Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, deben adjuntar el pago de las tasas, que lo deben hacer en el siguiente enlace: https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/default.asp
    o Copia del DNI del alumno/ a y teléfono de contacto.
    o Los certificados se recogerán dos días después de la solicitud.
  • Las solicitudes de convalidación del estudiantado que compagina estudios de ESO o Bachiller con la condición de deportista de alto nivel o cursa enseñanzas profesionales de Música y Danza, se realizarán desde el 23 de septiembre hasta el 31 de octubre. La resolución se efectuará a partir del 2 de noviembre.
  • Las solicitudes de convalidación del estudiantado que cursa Formación Profesional y realizó su matrícula en julio y hasta mitad de septiembre, se realizarán desde el 23 al 30 de septiembre. En caso de matrícula posterior habrá un plazo de un mes desde la fecha de matrícula.
    La resolución de la dirección se hará antes de un mes desde dicha solicitud, siendo obligatoria la asistencia hasta que tengan dicha resolución.
  • En cuanto al trámite de la solicitud de exención de Valenciano:
    La persona que suscribe -madre, padre o tutor/a legal, o bien la alumna/el alumno si es mayor de edad- es quien tiene que presentar la solicitud en el centro educativo donde se ha matriculado la alumna o alumno, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre después de haber sido informado por los tutores/ as.
    Cuando la matrícula se realiza fuera del período ordinario se dispondrá de 15 días naturales para la realización de los trámites.