Banco de Libros (Programa Xarxa Llibres): Carta a las familias

Estimada familia:
Os comunicamos que el próximo curso el alumnado de Bachillerato entrará a formar parte del programa de banco de libros gratuitos del que ya se benefician los estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, ciclos formativos de grado básico y Educación Especial, en los centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana participantes en el programa.

Para vuestra información, resumimos los puntos fundamentales que la Conselleria nos ha enviado y que podéis consultar en la web:

1o de Bachillerato. Alumnado participante
Alumnado que cursa cuarto de la ESO durante este curso 2022-2023 que entregue su lote de libros de texto y material curricular al finalizar el curso.

2o de Bachillerato. Alumnado participante
Alumnado que fue participante en el curso 2021-2022, mientras cursaba cuarto de la ESO, será automáticamente participante en el Banco de libros de segundo de Bachillerato en el curso 2023-2024.

El alumnado que no fue participante y quiera participar en el curso 2023-2024 deberá solicitar su participación mediante la presentación en el centro de la correspondiente solicitud.

En ambos casos, el alumnado se compromete a entregar el lote de libros de texto y material curricular de primero de Bachillerato. El lote completo de libros y material curricular de segundo de Bachillerato, se devolverá una vez finalizadas las pruebas de acceso a la Universidad.

Esperamos que esta información os resulte de interés.
Un saludo muy cordial,
Paloma Ferrer Talens

EL ALUMNADO DE 1o DE BACHILLERATO QUE QUIERA BENEFICIARSE DE ESTA MEDIDA DEBERÀ TRAER LOS LIBROS DE TEXTO DE 1o CON EL FORRO NUEVO (ACABADO DE CAMBIAR) EL DÍA 22 DE JUNIO ENTRE LAS 11 Y LAS 13h A LA ENTRADA DEL INSTITUTO.

PROFESORA RESPONSABLE DEL BANC DE LLIBRES
PALOMA FERRER TALENS