Proyecto de innovación educativa ADA

Uno de los muchos puntos diferenciadores del IES Andreu Sempere es el ADA, el aula Dinámica de Aprendizaje, puesta en marcha en el curso 2017-2018, y que a estas alturas se ha implantado ya en primero y segundo de ESO. Se trata de un proyecto de innovación educativa reconocido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte que potencia el trabajo en grupo, pero también la autonomía y responsabilidad individual. Se utilizan varias metodologías para acercar el conocimiento de diferentes materias en proyectos educativos, como por ejemplo, la creación de un museo de la antigüedad.

Si tienes que elegir instituto, tienes que saber que el IES Andreu Sempere cuenta con un proyecto innovador para los alumnos de primero y segundo, el aula Dinámica de Aprendizaje, donde los alumnos trabajan de manera colaborativa y por proyectos.

Los profesores del ADA nos contestan en el video a las preguntas más frecuentes. También podéis ver una pequeña muestra de algunos de los proyectos realizados. Recordad que si queréis saber más, podéis contactar con el IES Andreu Sempere en su web, en este correo (iesandreusempere@iesandreusempere.es) o al teléfono 966 52 81 20.