Equipo de orientación

Estimadas familias: Iniciamos una etapa diferente para todos y todas que nos obliga a reorganizarnos, trabajar y estudiar de manera diferente, replantearnos el tiempo y las actividades…Todo un reto que a buen seguro conseguiremos.

Comunicaros que el Departamento de Orientación del centro está a vuestra disposición para continuar atendiendo tanto a las familias como el alumnado.

Para contactar con nosotros, podéis enviar un correo electrónico a cualquier de las siguientes direcciones:

Y nos pondremos en contacto bien por correo o bien telefónicamente, según sea más fácil y eficaz la resolución de la consulta o de la situación. También podéis telefonear en el centro (966 52 81 20) dejar vuestro teléfono y pedir que contactemos con vosotros.