Actividades y cuota

Desde la asociación de madres y padres del IES Andreu Sempere, os damos la bienvenida en el nuevo curso escolar 2023/2024 y aprovechamos para informaros sobre algunas de las actividades que realizamos a lo largo del curso gracias a la cuota anual de la AMPA que es de 25€ por familia:

• Ofrecemos a los socios/se del AMPA la posibilidad de alquilar taquillas.
  • Organización de un concurso para elegir el diseño de la agenda escolar del curso siguiente.
  • Colaboración en la organización de la entrega de la Orla de 2.º de Bachiller, subvención de la orla a los alumnos socios/se del AMPA que tengan pagados al menos el ciclo de Bachiller completo, es decir 1 y 2 curso. Si no es así llegado el mes de junio tendrán que abonar 50€ y si solo han pagado un año tendrán que abonar 30€ para obtener la Orla (Foto+Birrete+Beca). El ingreso se tendrá que hacer antes del 20 de mayo.
  • Organización en la entrega de la Orla de 4.º de ESO y subvención de la misma a los alumnos socios/se del AMPA que tengan pagada la cuota al menos 2 años del ciclo. Si no es así tendrán que abonar 50€. Si solo han pagado un curso de AMPA tendrán que abonar 30€ para obtener la Orla (foto+detalle del AMPA). El ingreso se tendrá que hacer antes del 20 de mayo.
  • Financiación de varias actividades del centro como Banda en la escuela, concurso postal de Navidad, premios para el día del libro, material para los talleres en las jornadas culturales y día del deporte.
  • A principio de curso, obsequio a los alumnos socios/se del AMPA, de una agenda escolar a cada NUEVO socio/a.
  • Participación en el consejo escolar del centro y asistencia a las diferentes reuniones y asambleas del Ayuntamiento, asociaciones de vecinos, de federaciones de AMPA...
Animaros y participad!

LA JUNTA DEL AMPA

Cualquier duda o sugerencia que queráis hacernos llegar, lo podéis dirigir al nuestro corren electrónico: ampa@iesandreusempere.es