Ir a la barra de herramientas

Uso de las taquillas

Devolución de la llave y el candado de las taquillas – Curso 20/21

Del 10 al 21 de Junio los alumnos que quieran renovar el alquiler de la taquilla para el próximo curso deberán recoger todas sus pertenencias de las taquillas y dejar en los sobres que facilitará conserjería la llave y el candado junto con el nombre apellido y curso del alumno. La fianza de 5€ que se depositó en su día no se devolverá y quedará como fianza para el próximo curso 2021/2022. (Recordad que cuando se haga el pago de la cuota del AMPA+ taquilla del próximo curso, estos alumnos no tienen que pagar la fianza de 5€).

Para los alumnos que no quieran renovar taquilla el próximo curso, el día 21 de Junio en horario de 9:30h a 13:00h en las instalaciones del AMPA se podrá hacer la devolución de la llave y el candado de las taquillas. Deberán recoger sus pertenencias, se revisará que esté todo en buenas condiciones y si es así se procederá a la devolución de la fianza de 5€ que se depositó en su día.

Para cualquier aclaración que precisen, quedamos a su disposición en nuestro correo electrónico ampa@iesandreusempere.es

Normas de uso de las taquillas

  1. El alumnado matriculado en este centro, socio/a de el AMPA y que haya optado para alquilar una TAQUILLA, se regirá por las siguientes normas: Dentro del sobre de la matricula incluirá, además del justificante de haber hecho efectiva la cuota de Y’AMPA, la aceptación de estas normas y la copia de l ‘ingreso del importe de alquiler de la taquilla (también se podrá depositar al buzón del AMPA situada a el lado de la Secretaría del centro).

    CUENTA AMPA: Caja Popular

    IBAN: ES12 3159 0065 4225 8188 4125

    Avenida Hispanidad, 20 – Alcoy

    CONCEPTO: Taquilla + Nombre y apellidos del alumno/a + Curso y grupo

    IMPORTE: 10€ + 5€ de fianza

  2. Las taquillas están en régimen de alquiler por un importe de 10€ + 5€ de fianza, que será tomada al finalizar el curso a la entrega de las claves y del candado en el AMPA.
  3. La taquilla está destinada al depósito del material escolar, no haciéndose responsable el centro ni el AMPA de posibles robos de este u otro material. El alumno es el responsable de la taquilla asignada y su conservación, aixi como la custodia de la clave del candado. En cualquier momento, podrá anularse la adjudicación de la taquilla por un mal uso y por los desperfectos que se causan, teniendo que abonar el alumno adjudicatario la reparación de estos de estos daños.
  4. En caso excepcional en que se tenga que hacer una inspección de taquilla, esta se fara en presencia del alumno/a.
  5. Nadie podrá colocar un candado propio en las taquillas, solo podrán usarse los candados numerados y librados por el AMPA.
  6. La cesión de la taquilla se realiza por un periodo de tiempo igual a la duración del curso escolar, por lo cual, en la fecha que se indique (próxima al último día lectivo), se vaciarán todas las taquillas y se volverán las claves y el candado al responsable encargado del AMPA. La taquilla tendrá que volverse en iguales condiciones que se libró a comienzos del curso (sin rayas, manchas, pegatinas, escritos …) en caso contrario, no se volviera la fianza.
  7. La taquilla podrá ser compartida. pero siempre bajo la responsabilidad del alumno que figuro registrado como titular de esta.

LA JUNTA DE La AMPA