Devolución de la llave y el candado de las taquillas - Curso 2021/2022
Desde el AMPA de Andreu Sempere y prácticamente finalizado el curso 2021/2022 pasamos a explicaros el procedimiento de devolución del candado y llave de las taquillas.
Del 15 al 20 de junio los alumnos tienen que vaciar todas sus pertenencias de las taquillas y dejarlas completamente limpias. Una vez no quede absolutamente nada en la taquilla, tienen que llevar el candado y la llave a conserjería y dejarla en uno sobre indicando: nombre, apellidos, curso y si está interesado a tener taquilla o no en el curso 2022/2023.
Si quieren continuar con taquilla para el curso 2022/2023 , el AMPA no devolverá la fianza de 5 € depositada y al pagar la cuota NO tendrán que ingresar nuevamente los 5€.
Si NO quieren utilizar taquilla para el curso 2022/2023 , por el motivo que sea, los días 27 y 28 de junio podrán pasar a recoger por conserjería los 5€ de fianza que depositaron en su día, si todo está correcto y dejaron la llave antes del 20/06/2022.
Para cualquier aclaración que precisen, quedamos a su disposición en nuestro correo electrónico ampa@iesandreusempere.es
Normas de uso de las taquillas
El pago se tiene que hacer:
COMPTE AMPA: Caixa Popular IBAN: ES12 3159 0065 4225 8188 4125 Avinguda Hispanitat, 20 – Alcoi CONCEPTE: Taquilla + Nom i cognoms de l’alumne/a + Curs i grup IMPORT: 10€ + 5€ de fiança
El justificante del pago se tiene que enviar a: ampa@iesandreusempere.es
El alumnado matriculado en este centro, socio/a de el AMPA y que haya optado para alquilar una TAQUILLA, se regirá por las siguientes normas:
- Las taquillas están en régimen de alquiler por un importe de 10€ + 5€ de fianza, que será vuelta al finalizar el curso a la entrega de las claves y del candado en el AMPA.
- La taquilla está destinada al depósito del material escolar, no haciéndose responsable el centro ni el AMPA de posibles robos de este u otro material.
- El alumno es el responsable de la taquilla asignada y su conservación, así como la custodia de la clave del candado. En cualquier momento podrá anularse la adjudicación de la taquilla por un mal uso y por los desperfectos que se causan, teniendo que abonar el alumno adjudicatario la reparación de estos daños.
- En caso excepcional e se tenga que hacer una inspección de taquilla, esta se hará en presencia del alumno/a.
- Nadie podrá colocar un candado propio en las taquillas, solo podrán usarse los candados numerados y librados por el AMPA.
- La cesión de la taquilla se realiza por un periodo de tiempo igual a la duración del curso escolar, por lo cual, en la fecha que se indique (próximo al último día lectivo), se vaciarán todas las taquillas y se volverán las claves y el candado al responsable encargado del AMPA. La taquilla tendrá que volverse en iguales condiciones que se libró a comienzos del curso (sin rayas, manchas, pegatinas, escritos...) en caso contrario, no se volverá la fianza.
- La taquilla podrá ser compartida, pero siempre bajo la responsabilidad del alumno que pide la taquilla.
LA JUNTA DEL AMPA