Actividades y horario en la Fase 1

De acuerdo con la Resolución de 13 de mayo, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la cual se dictan instrucciones para la prestación de servicios administrativos y de coordinación en los centros educativos, durante la Fase 1 de la desescalada el centro está abierto desde el día 14 de mayo en horario de 9 a 13 h. Además de las tareas administrativas, atendemos al alumnado y sus familias a fin de retirar del centro material educativo o de otro tipo necesario para continuar con sus actividades lectivas.

Os recordamos que la atención se realiza mediante cita previa llamando al 966 52 81 20 o correo electrónico iesandreusempere@iesandreusempere.es y os rogamos que respetéis las medidas de protección establecidas.

Aprovechamos para recordaros que las actividades a distancia finalizarán el 16 de junio y que este año no habrán pruebas extraordinarias en julio para 1.º, 2.º y 3.º de ESO. Cuando tengamos de información sobre el proceso de matriculación así como de las novedades relacionadas con las siguientes fases de desescalada os informaremos por los canales oficiales.