COVID-19: últimas noticias

De acuerdo con Resolución de 13 de mayo, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la cual se dictan instrucciones para la prestación de servicios administrativos y de coordinación en los centros educativos, hoy reabrimos el centro para realizar tareas de desinfección y acondicionamiento . Progresivamente, y en función de la llegada del material de protección que nos tiene que facilitar Consellería, iremos organizando las tareas administrativas y de coordinación.

Por lo tanto, hasta que no se adoptan las medidas necesarias para cumplir las medidas de higiene y / o prevención de las personas, no determinaron el personal docente y de administración y servicios que tiene que acudir presencialmente a los centras en los días y horas que la dirección establezca.

Si el alumnado o sus familias tiene que retirar del centro material educativo o de otro tipo necesario para continuar con sus actividades lectivas no presenciales, puede solicitar cita previa al teléfono 966 52 81 20 o al correo iesandreusempere@iesandreusempere.es.