??TROBADAS ECOESCUELAS 2022??

El viernes 13 de mayo tuvo lugar en el CEIP La Rambla las I TROBADAS de ECOESCUELAS de los centros de nuestra zona. La Rambla fue el centro anfitrión que recibió la visita del CEIP VISTAHERMOSA de Aspe.

La jornada comenzó con la visita al dinosaurio para conocer un poco más la historia de nuestra población. Después continuó con un paseo y desayuno por el parque EL RUGLÓ, ya que tenemos muy cerca del centro y nos sirve para disfrutar de actividades como estas.

La jornada continuó en el patio del centro donde se realizaron 4 talleres: fabricación de hoteles para insectos, rosetas ecológicas, la caña de azúcar y fabricación de «lombricario» de gusanos para huertos.

También disfrutamos de los trabajos que otros centros del proyecto llevaron a los encuentros para mostrar todo lo realizado este curso.

ECO! ECO! ECOESCULAS!