¡VAMOS AL POLI!

☀️La ola de calor de la semana pasada fue el escenario perfecto para que los alumnos de la Rambla disfrutaran de un día en el polideportivo.
☀️El miércoles 15 fue el turno de las clases de 3, 4 y 5 años de infantil, el jueves 16 el de 1º,2º y 3º de Primaria, y el viernes 17 estuvo protagonizado por los cursos más altos, 4º, 5º y 6º.

?Chiquitas y chiquillos se refrescaron en todo momento, ya que desde el área de Educación Física se prepararon varios juegos de agua.
?? ? Así, las jornadas comenzaron con bailes, carreras, actividad física y mucha diversión!
?Y para desayunar en un día de tanto calor, todos los alumnos fueron invitados a sandía fresquita. ¡No hay que olvidar que estamos cerrando el año de la Fruta y la Verdura!

??Es entonces cuando llegó el momento más esperado de la jornada, el baño en la piscina.
Cada grupo ocupó la piscina más adecuada a su edad y capacidad para nadar. Además, gracias al Ayuntamiento de Agosto, tuvimos la presencia de un socorrista durante todo el tiempo de baño.

Los alumnos disfrutaron bañándose, tomando el sol y jugando con sus compañeros.
Sin duda, un día refrescante y divertido para combatir las altas temperaturas. ¡Y es que j a hace olor de verano! ?? ?? ☀️?