HABLAME BONITO ?❤️

El pasado lunes 23 de mayo se puso en marcha el programa PARLA’M BONIC coordinado por Marga, nuestra maestra de religión y Emi, nuestra Coordinadora de Igualdad y Convivencia.

?¿Sabéis que si repetimos un hábito durante 21 días se automatiza?

?Dar las gracias, decir buen día, hablar sin decir palabras mal sonantes… son cosas que cada vez aparecen menos en nuestro día a día, por eso el CEIP La Rambla quiere presentaros el programa que empezamos ahí: HABLAME BONITO.

?Cada día trabajaremos en clase un hábito nuevo, ayúdennos desde casa.

?¿Te apuntas?

En este primer reto se ha querido inaugurar el mural del antiguo edificio del CEIP La Rambla que el AMPA ha regalado al centro. En este evento tuvimos muchas sorpresas: nuestro alumnado, visita de antiguos maestros y la presentación de la nueva canción del CEIP La Rambla creada por el director Sergio.

Manolito, Rosa, Graciano, Elena, Jaume y Felip.

A partir de ahora, el alumnado de sexto que se despide del centro nos dejó su recuerdo con una frase que se pintará en la grada de la pista durante cada año a final de curso para dejar su huella.

¡Aqui tenéis el resto de los RETOS de los 21 días del PARLA’M BONIC!

¡Todo el centro vamos a pasar a hacernos la foto por el nuevo mural!