El Locutor.

Y hoy podríamos utilizar el mismo encabezamiento que utilizan en la radio cuando introducen una noticia de educación... En página de educación, señalar que el colegio Cervantes continúa con el proyecto #somalumnat #somofici, y hoy tiene el placer de entrevistar al locutor, Sergio Denia.

Ha llegado cuando el alumnado salía al patio, acompañado de Miguel de Ford auto  Christian porque los viernes hacen conexiones en directo.

Escuchad que ha pasado antes de entrar a la entrevista.

Clicad el enlace y lo oiréis.

A continuación, ya en el gimnasio de la escuela,  ha dado respuesta a preguntas  sobre su formación inicial, derecho; sobre uno de sus primeros éxitos, un especial de Revólver; proyectos que ha realizado, tan importantes como la entrevista en México del cantante y compositor Sebastián Yatra.

Además, le han preguntado sobre el proyecto más inmediato, que con la llegada del verano es la música en un chiringuito en la playa.

El alumnado de quinto y el profesorado está muy agradecido por la visita de Sergio, que ya hace unos años fue alumno de Cervantes.

Están encantados, sobre todo porque ellos y ellas también participan, por primera vez, en un podcast de #somràdioC.

Estáis atentos en su publicación en el web.