Concierto Dàmaris Gelabert

#somCervantesenDirecte

Desde el último concierto de Dani Miquel celebrado  justo unos días antes de confinamiento, ha pasado un año.

Después de la gran acogida por parte de nuestro alumnado que recibió el autor de libros de canciones, la Comisión de Biblioteca ha querido repetir esta modalidad de animación para los más pequeños del colegio.

En esta ocasión la artista invitada ha sido Dàmaris Gelabert, con un repertorio del cual el alumnado es muy sabedor.

Canciones con  que se trabajan las rutinas de clase: "Buenos días", "Los días de la semana".

Otros que ayudan al aprendizaje y memorización: "Adivina las vocales","El mosquito", "El abecedario".

Con contenidos de lenguaje musical: "Fuerte flojo", "Despacio", "Silencio", "Todo suena" ...

Y no faltó la expresión corporal con: "Danza", "Mueve el cuerpo"

Sin olvidar la vivencia  de las emociones a partir de: "Tú", "Masajes".

Además, libros y canciones de Dàmaris Gelabert, ya forman parte de la colección de la Biblioteca.