Convocatoria 3/10/2022

202210241630

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• Se aprueba la remisión a Conselleria de las ayudas de comedor escolar de segunda fase.
  • Se aprueba por unanimidad el balance económico del comedor escolar.
  • Se detallan todas las concreciones específicas del Plan Anual de Comedor de nuestro centro, poniéndose énfasis con el orden de prioridad de acceso a una plaza de comedor escolar, debido al gran número de becas de comedor de este curso.
  • Se explican el PAM y sus cuatro niveles de respuesta.
  • Se muestra acuerdo en participar en la convocatoria del Programa de Dinamización de las Bibliotecas escolares de este curso.
  • Se da autorización a las actividades complementarias y extraescolares que se harán hasta que se apruebe la PGA.
  • Se detallan las actuaciones de las propuestas de los presupuestos 2022 llevadas a cabo a lo largo del verano como: pintura del aula de 2 años, substitución de pizarras de yeso por pizarras vileda, construcción de un baño adaptado para el aula UECO y la reforma de otro, pintura de la barandilla de la escalera de infantil, substitución de las puertas de las aulas de infantil, adquisición de material didáctico para Educación Física y para la creación de microambientes a 1º y 2º, entre otras.