Convocatoria 28/3/2022

descarga

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• Se informa de los resultados académicos del segundo trimestre y de las propuestas de mejora al respecto.
  • Se informa del análisis del plan de convivencia del segundo trimestre, resaltando que la convivencia ha sido muy buena, con tan sólo tres incidencias leves.
  • Se ha habilitado el aula nueva de 1º solicitada en la alegación al arreglo escolar del 2022-2023, y ya está en funcionamiento con la dotación de personal pertinente.
  • Se exponen las directrices marcadas por Inspección para la escolarización del alumnado recién llegado de Ucrania. El claustro decide dedicar las sesiones de manipula y comunica para crear un aula de acogida para todo el alumnado recién llegado con desconocimiento de las lenguas oficiales.
  • Se valora el PAM positivamente, señalándose las diferentes propuestas de mejora para cada actuación.
  • Se detalla la programación preparada para el 65º Aniversario de la escuela con el eslogan #som+grans.