Convocatoria 11/10/2021

202110181536-1

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• El Consejo Escolar acuerda enviar las ayudas de comedor escolar tramitadas en septiembre.
  • Se aprueba el balance de comedor escolar 2020-2021 a data de 31 de agosto de 2021.
  • Se expone y se aprueba el Plan Anual de Comedor 2021-22.
  • Se justifica el Programa para la Dinamización de Bibliotecas escolares del pasado curso, y teniendo en cuenta la buena repercusión de la misma dotación para el centro, el Consejo muestra su acuerdo en participar en la convocatoria de este curso escolar.
  • El centro participará en dos proyectos: "Gastronomía" de la Universidad de Alicante y "Abrimos los patios" del Ayuntamiento de Dénia. En el primer participará el alumnado de 6º y se especifica todo el proceso a seguir para elaborar una ”Olleta de Nadal”, con la grabación del proceso. En el segundo, se abrirán los patios de la escuela en horario no escolar para que los ciudadanos/as de Dénia puedan entrar a jugar y a disfrutar del espacio, haciendo siempre un buen uso.
  • El próximo 18 de noviembre habrán elecciones al Consejo Escolar.
  • Se explica cual es la situación actual y las condiciones para realizar el servicio de Escuela Matinal mediante la empresa Caterguai.
  • Se informa, delante la petición de les familias del alumnado de 5º y 6º, que es necesario que el Ayuntamiento adecue el acceso al centro de la c/ Hermanos Gavilá con un paso de peatones elevado con bandas rugosas, ya que el paso de peatones actual no es suficiente para la seguridad del alumnado que accede al centro cuando el semáforo de la calle está en verde o en ámbar.