Convocatoria 14/3/2022

Consell al.legació i dinamitazió biblio.22-1

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• Se informa de la necesidad de desdoblamiento del aula de 1º del centro debido a la alta matrícula de recién llegados/as a Dénia, así cómo de la no habilitación de una aula de 2º (aula de 1º que estamos esperando que se habilite este año) en el arreglo escolar del próximo curso. Estas dos razones hacen necesaria la presentación de una alegación al respecto, aprobándose por unanimidad la remisión de la misma al Consejo Escolar Municipal.
  • Se informa de la decisión del claustro de reorganizar los recursos del PAM para dar respuesta a les necesidades del aula mientras se habilita una aula de 1º nueva.
  • Se justifica la inversión de la dotación del Programa de Dinamización de Bibliotecas escolares del curso 2021-2022, mostrándose los libros adquiridos para las bibliotecas de aula y informándose de la animación lectora para todo el centro "Colorina colorada ya no quiero ser una hada" que se realizará el 15/3/2022.