Convocatoria 8/11/2021

202111250930-1

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• El Consejo Escolar queda informado por unanimidad de la PGA del 2021-22.
  • Se informa que en la Resolución Definitiva del PIIE se nos asigna una dotación de 1886,64€ para el Programa de Huerto Escolar.
  • Se expone que el claustro de profesorado ha decidido participar en I-Moute -Iniciativa de intercambio de Experiencias entre centros públicos- como un centro observador.
  • El alumnado participará este curso con los Proyectos de música: L'escola Canta, L'escola Dansa y Musiqueando.
  • Se acepta la propuesta de cambio de compañía de repografía de Solitium S.l. a Click Control.
  • Se incide sobre la situación actual y las condiciones para realizar el servicio de Escola Matinera.
  • La representante del Ayuntamiento se interesa por la propuesta de mejora del paso de peatones del c/ Germans Gavilà del Consejo del 11/10/2021 y se compromete a llevar el seguimiento para la resolución, además de informar de la inminente renovación del parque de la escuela del patio de primaria.