Convocatoria 26/6/2023

202306261437-1

Acuerdos y aspectos tratados más relevantes:

• Se exponen los resultados de la evaluación final y el análisis del Plan de Igualdad y Convivencia del 3º trimestre.
  • Se informa del total de alumnos/as admitidos en la resolución definitiva para el próximo curso 23-24, así como de la cantidad de borradores y ayudas nuevas de comedor, transporte y material escolar presentados, finalizando el plazo el próximo 5 de julio.
  • Se informa que el próximo 23-24 el alumnado de 3º participará el el Proyecto Flabiol de Conselleria.
  • La directora informa que deja su cargo para el próximo curso 23-24, y la Inspección Educativa ha decidido nombrar de manera provisional a Suni Miret, a efectos de 1 de septiembre.
  • El próximo curso participamos en la 2ª fase del Proyecto Caminis, se ha aceptado el PIIE Hort a l'escola y se ha dotado al centro con 0,5 personal docente addicional para la atención del alumnado ucraniano.