Viaje a la nieve de 1º y 2º de ESO

El IES Manuel Sanchis Guarner organizó un viaje a la nieve del 6 a 10 de marzo en el que participaron alumnos de 1º y 2º de ESO. En esta ocasión fuimos a Port Ainé, estación de esquí con pistas amplias y pendientes para todos los niveles, situada en el Pirineo catalán.

Durante el día, el alumnado realizaba un curso de esquí con monitores especializados que les enseñaron cómo practicar correctamente este deporte de invierno. Por la tarde, realizamos diferentes actividades: gincana por el pueblo de Sort, Spa en el hotel y sesión de discoteca en Rialp.

Compartimos este viaje con alumnado del IES Ausiàs March de Gandia, con los que compartimos tres días de esquí y de buena compañía. Esperamos repetir este viaje otro año.