Visita del alumnado del IES les Foies

El alumnado del IES les Foies de Benigànim visita nuestro centro

El 29 de noviembre, el alumnado del IES Les Foies de Benigànim visitó nuestro centro para explicarnos su participación en el Comité Medioambiental y La semana de las Cuatro Patas, el alumnado vino acompañado de la directora Rosa Ribes y el profesor de tecnología Oscar Moltó.

El instituto de Benigànim ha realizado un gran trabajo en la concienciación por defensa del medio ambiente y la realización de actividades para reducir los residuos, así como su reutilización posterior mediante el reciclaje. Además, disponen de un huerto escolar que el propio alumnado cuida coordinado por el profesor Òscar Moltó.

También organizan la semana de Les Quatre Potes en la que recogen comida y otros objetos para colaborar con una o más protectoras de animales. Consideran que es una forma de concienciar al alumnado por el respeto a los animales y la necesidad de cuidar de aquellos animales que tenemos en casa.

El alumnado del instituto de Castelló de Rugat estuvo muy atento y se interesó por diferentes aspectos de estas dos propuestas. Esperamos que esta visita sirva para animar a nuestro alumnado a participar en actividades del centro, ya que el centro somos todas y todos.