Salida a Denia y Jávea

El pasado viernes 30 de septiembre, el alumnado de 2º de Bachillerato y 2º de FPB realizó una actividad extraescolar consistente en un itinerario a pie entre las localidades de Dénia y Xàbia. Acompañado por los profesores Alberto Gómez (Ciencias Sociales) y Beatriz París (Biología y Geología), el alumnado inició su recorrido en la Cala de Les Rotes de Dénia y atravesó el Parque Natural del Montgó hasta llegar al puerto de Xàbia. A lo largo de la ruta, se realizaron diferentes paradas didácticas para observar y comentar monumentos históricos como la Torre del Jarro o accidentes geográficos como el Cap de Sant Antoni. La jornada concluyó con una travesía en barco hasta el puerto de Dénia que permitió apreciar la línea de la costa desde el mar.