Viaje a Madrid

Viaje a Madrid del Alumnado de Bachillerato

El pasado 23 de marzo, el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato realizó un viaje de tres días a Madrid organizado por el departamento de Geografía e Historia. Acompañados por los profesores Lluïsa Gallego, Ana Galbis i Alberto Gómez, los grupos completaron una variada agenda de actividades que incluyó la visita al Museo del Prado (con el comentario de pinturas a cargo del alumnado de Historia del Arte), un recorrido por el Madrid de los Austria y los puntos más representativos de la capital de España, el visionado de una exposición sobre la Soah y el campo de exterminio de Auschwitz en la Casa Sefarad y, como colofón al viaje, la asistencia al musical del Rey León en la Gran Vía.

En definitiva, una salida intensa pero muy satisfactoria de la que os mostramos algunas imágenes.