Día 7 de Mayo. Primer día en Portugal.

Primer día de movilidad Erasmus+ de nuestro grupo en Paço d’Arcos (Lisboa). El día ha empezado emocionante para nuestro alumnado, familias y profesorado. Tras un viaje lleno de expectativas, finalmente hemos llegado a Lisboa, ¡y qué mejor manera de comenzar nuestra aventura que con una cálida bienvenida en la escuela anfitriona!

Todos/as hemos experimentado una gran emoción y entusiasmo al conocer a nuestros/as compañeros/as portugueses/as y sumergirnos en la cultura local. Al llegar a la escuela hemos tenido una espléndida recepción que nos ha servido para conocer de forma presencial a nuestros amigos portugueses. A continuación nos hemos dirigido al el hermoso Parque de Los Poetas. Allí, las familias portuguesas nos esperaban con un picnic para todos. Después de comer hemos realizado varios juegos para seguir estrechando nuestros lazo, donde cada momento ha sido una oportunidad para conectar y acercarnos a nuestros socios. Al finalizar la tarde nos hemos dirigido cada uno con sus familias para continuar con esta gran experiencia.

Estamos listos para explorar todo lo que esta aventura tiene para ofrecer

Seguimos!