Visita preparatoria Paço d’Arcos

El pasado 26 de Enero realizamos una visita preparatoria para la movilidad prevista en el mes de Mayo con nuestro alumnado. A lo largo de la jornada hemos visitado las instalaciones de la escuela así como la escuela de secundaria donde prosigue sus estudios el alumnado de primaria. Posteriormente hemos visitado varios puntos de interés cercanos a la escuela donde se planificaran actividades cuando se realice la visita del alumnado. A continuación hemos realizado una reunión con nuestra compañera y coordinadora Erasmus + de Portugal, Ana Martins para repasar los objetivos del proyecto, compartir documentación y realizar una propuesta de actividades para los días de la movilidad de alumnos. Así mismo, se han compartido los videos de presentación de nuestros alumnos y hemos hablado de los criterios de selección.

Ha sido una jornada necesaria y muy satisfactoria!