GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2022

El pasado 27 de junio en el Aula Magna de la UMH tuvo lugar la celebración del acto de graduación del alumnado de 2º de bachillerato del IES Sixto Marco.

El acto fue conducido por la profesora Elisabet Gómez y, además de las interpretaciones musicales a cargo del alumno de 2º de bachillerato Santiago Candell y del profesor Alberto Rodríguez, hubo intervenciones de la presidenta del AMPA, el profesor de Dibujo Artístico- Técnico, Antonio Crevillén, y del director, Alfredo García. Por parte del alumnado representaron a sus respectivos grupos Daniel Serrano, Pablo Valverde, Teresa Patiño y Rocío Rojo, que recordaron sus experiencias en su etapa en el instituto.

El director también hizo entrega de las matrículas de honor del curso al alumnado que obtuvo dicho mérito.

El acto culminó con la entrega de las orlas del alumnado y la posterior cena y fiesta de celebración de este gran día para el alumnado en la Finca de El Lago.