Matrícula 23-24

¡ATENCIÓN! El 4 de mayo se inicia el proceso de admisión que estará abierto hasta el 12 de mayo.

Va dirigido a alumnos y alumnas que cambian de etapa: de primaria a secundaria o de secundaria a bachillerato.

Por eso, deben participar en él todos nuestros alumnos y alumnas que desean cursar bachillerato en nuestro centro y, por supuesto, los alumnos y alumnas que desean cambiar de centro educativo y continuar con sus estudios en nuestro instituto.

Disponen de toda la información en esta página web en el apartado Secretaría/Admisión de alumnado curso 2023-2024.

Insistimos en que deben participar en este proceso los alumnos y alumnas de 4º de ESO del Estellés que quieren cursar bachillerato en nuestro instituto.

En cualquiera de los casos el trámite es telemático y debe realizarse en la página web www.telematricula.es.