Admisión de alumnado curso 2024-2025

Los nuevos alumnos que deseen incorporarse al IES Vicent Andrés Estellés el próximo curso, deberán participar en el proceso de admisión establecido por la Consellería de Educación (más abajo: enlace a nuevos alumnos).

NO tienen que realizar el proceso de admisión los alumnos de 6º de Primaria de los centros adscritos que se incorporan a 1ESO y que han hecho el trámite de CONFIRMACIÓN DE PLAZA para este Instituto (más abajo: enlace a nuevos alumnos)

TAMBIÉN deben realizar el proceso de admisión los alumnos de 4ESO del IES Vicent Andrés Estellés que quieran cursar Bachillerato el próximo curso en nuestro centro o en otro centro (más abajo: enlace a Alumnos 4ESO de IES Vicent Andrés Estellés)

El plazo para realizar el trámite de admisión es del 4 al 10 de junio tanto para la etapa de Secundaria como para el Bachillerato y para cumplimentar la solicitud de admisión, tienen que acceder a la página web https://portal.edu.gva.es/adminova/ que estará activa durante el plazo indicado.

Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 22 de julio en el caso de Secundaria y el 25 de julio las de Bachillerato.

Finalizado el procedimiento de admisión, los alumnos que obtengan plaza, seguirán las indicaciones que encontrarán en nuestra página web en el menú Secretaria/Matrícula curso 2024-2025.

INFORMACIÓN ADICIONAL Y EXTRACTOS DE LA NORMATIVA DE ADMISIÓN

Enlace a Alumnos 4ESO de IES Vicent Andrés Estellés

Enlace a Nuevos alumnos

Enlaces a áreas de influencia: Bachillerato ARTES Domicilios