Intercambios alumnos ESO/Bachiller

En el IES La Patacona, la comisión de Erasmus siempre da prioridad al alumnado para brindarle oportunidades nuevas y significativas que le hagan salir de su zona de confort y que le enseñen a adquirir competencias para su futuro académico y personal.

Erasmus+ ofrece la posibilidad, la comisión de E+ la hace posible, el alumnado la disfruta y la comparte con el resto de la comunidad educativa.

La coordinación de Erasmus+ Escolar se ha encargado de la elaboración de la documentación para Erasmus+, de diseñar actividades pedagógicas significativas e integradas en el curriculum para que el alumnado pueda completar y crear el resultado de su aprendizaje. Asimismo, se han compartido los proyectos en las clases, las redes sociales y la web del centro.

CURSO 2022-23

En el IES La Patacona y durante el curso 22-23:

• 5 alumnos han disfrutado de una movilidad de larga duración a Finlandia durante seis semanas alojados en familias.
  • 10 alumnos han realizado una movilidad de grupo en Roma alojados en hotel durante 10 días.
  • 6 alumnos viajaron a Francia gracias a una movilidad de grupo de dos semanas en familia.
  • 12 alumnas vivieron la experiencia de realizar un intercambio en familia en Eslovaquia durante 10 días.