Erasmus + Educación Superior (FP)

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional que todo centro de educación superior podrá llevar a cabo en el marco del Programa Erasmus+. Disponer de una ECHE válida es un requisito previo para las instituciones de educación superior establecidas en un estado miembro de la Unión Europea o en un tercer país asociado al Programa que deseen participar en el Programa Erasmus + 2021-2027.

El centro dispone de la Acreditación Erasmus+ de Formación Profesional 21-27 para los estudios de grado superior de CFGS Sistemas electrotécnicos y automatizados y CFGS Caracterización y maquillaje profesional.

Compromisos de la carta ECHE

Declaración de política Erasmus IES La Patacona

A B I L I T Y (1)

Del abanico de movilidades posibles en FP de grado superior, el equipo de internacionalización CICFP, basándose en las características de nuestro alumnado y habiendo formalizado el estudio DAFO, ha decidido que las movilidades apropiadas para el alumnado son las de media o larga duración.

Las movilidades con estancias de más de tres meses para la formación de diferentes competencias profesionales registradas en España en el INCUAL y que tienen la debida equiparación en la legislación del Consejo Europeo.

Firalboraya octubre23

2 de novembre de 2023

El fin de semana del 21 y 22 de octubre de 2023, el alumnado del departamento de imagen personal participó en la séptima edición de  Firalboraya, un espacio inclusivo, abierto y participativo para toda la ciudadanía de Alboraya y visitantes. Esta actividad concentra comercios, artesanía … Llegir més

Erasmus Charter for Higher Education_page-0001