LA AGENCIA TRIBUTARIA OTORGA UN PREMIO A UNA ESTUDIANTE DEL IES LLOIXA

El día 24 de octubre, la alumna Helena Gilabert Cid, recibe un premio en un concurso, a nivel provincial, patrocinado por la Agencia Tributaria dentro de la iniciativa del Proyecto Cívico Tributario, que nace para mostrar en los institutos el uso de los impuestos y la necesidad de los mismos para mantener la economía de un país.

La alumna de Bachillerato, Helena Gilabert, participó en dicho concurso que consistía en crear un cartel que representara a la Agencia Tributaria. Consiguió el primer puesto gracias a un cartel que representaba un muro formado por piedras cuyo lema rezaba: “Toda piedra hace pared”.

La entrega del premio fue realizada el viernes 24 de octubre, en el IES Lloixa, a cuyas instalaciones acudieron el delegado provincial de Hacienda, Antonio Campos Melenchón y el subdelegado Jorge Espí Parres, junto con la encargada del Proyecto, Soledad Martínez. Agradecieron, con unas palabras y un diploma a la directora, la labor del instituto al respecto y a la estudiante premiada le hicieron entrega de un diploma y un regalo.

Informa: Agencia PRENSA 4