Noticias recientes
Mañana, viernes 7 de marzo, volvemos a las aulas.
El ayuntamiento nos acaba de comunicar que la alerta por lluvias desciende a nivel amarillo y, por tanto, se reanuda la actividad lectiva en los centros educativos de la localidad. El transporte escolar funcionará con normalidad.
El Ayuntamiento de Benicàssim nos acaba de enviar un escrito para comunicarnos que ha considerado decretar la suspensión de las actividades escolares y educativas también para el 6 de marzo atendiendo a la emergencia climática. El centro, por tanto, permanecerá cerrado mañana jueves.
Més informació24 de febrero: publicación del censo definitivo en el tablón de anuncios interior del centro.
Creación clave de acceso: https://itaca3.edu.gva.es/jwt/#/home
Manual de ayuda para la clave de acceso: https://ceice.gva.es/webitaca/docs/admissio/sdigital/Obtencion_Clave_Acceso_Cas.pdf
Votaciones: del 25 de febrero al 4 de marzo. Manual: https://ceice.gva.es/webitaca/docs/enquestes_consultes/Secretaria_Digital_Consulta_cas.pdf
Una vez habéis accedido, en la parte superior derecha encontraréis la pestaña «encuestas y consultas», desde donde podréis realizar la votación. Necesitaréis el NIA del alumno, que encontraréis fácilmente en la aplicación Web familia.

Aclaración importante: una vez accedáis no hagáis caso si no aparece el nombre del alumno en la parte izquierda («alumnado participante»). No se tiene que añadir el nombre ni ninguna información.
Video tutorial para la consulta: https://portal.edu.gva.es/consulta/wp-content/uploads/sites/2007/2025/02/video_manual_cast_gv.mp4
Més informacióEl 17 de febrero se publicará el «censo provisional» en el tablón de anuncios interno del centro. En este censo aparecen todos los responsables del alumnado que tienen derecho a voto. Estará publicado hasta el día 21 con el fin de poder presentar posibles reclamaciones.
El día 24 se publicará el censo definitivo y la consulta tendrá lugar entre el 25 de febrero y el 4 de marzo.
Para poder votar tenéis que generar una clave de acceso en la https://portal.edu.gva.es/consulta/. (Manual para generar la clave) .
Esta clave de acceso ya la podéis generar. Os recomendamos que lo hagáis ya, así si tenéis problemas se pueden solucionar antes del día 24. Sólo necesitáis el NIA de vuestro hijo/a, que podéis encontrar fácilmente en la aplicación Webfamilia.
Podéis encontrar toda la información y manuales de ayuda en este enlace: https://portal.edu.gva.es/iesbenicassim/2025/02/11/consulta-llengua-base-curs-25-26/.
Més informacióCon fecha 10 de febrero se ha publicado la orden 2/2025 referente al procedimiento de consulta a los representantes legales del alumnado para elegir la lengua base para el próximo curso 2025/26.
Esta lengua será la que tenga un mayor peso y presencia en la enseñanza de vuestro hijo/a.
A continuación os adjuntamos el anexo que contiene toda la información referente a la consulta. También en el web: https://portal.edu.gva.es/consulta/es/inici-es/
Únicamente voratan las familias de alumnado matriculado actualmente en 1º, 2º y 3º de ESO.
Para poder votar tendréis que acceder a la plataforma. Ya se puede generar la clave de acceso.
Sólo necesitaréis el NIA de vuestro hijo/a, que podéis encontrar fácilmente en la aplicación Webfamilia.

Por otro lado, también podéis disponer de la «ficha del alumno» donde aparecen los datos personales que constan en el archivo del centro: representantes legales, direcciones, teléfonos, DNIs, … Al tratarse de datos muy sensibles, aquellas personas que quieran revisar estos datos y/o recibir una copia, deberán hacerlo de manera presencial en la secretaría del centro desde el martes 11 hasta el viernes 14 de febrero, en horario de 9 a 14 horas.
La consulta se realizará desde las 9 horas del 25 de febrero a las 14 horas del 4 de marzo.
En caso de no participar, el centro asignará una u otra lengua en virtud de su autonomía.
Cualquier duda hacia el procedimiento, podéis dirigiros al correo 12005283@edu.gva.es.

Los días 28 y 29 de enero se realitzarán les reuniones de las familias con el tutor/a del grupo. A continuación podréis asistir a las charlas programadas. Consultad horario:


Gracias a todas las participantes, colaboradores, y organizadores la jornada solidaria para recaudar dinero para el IES 25 de abril de Alfafar ha sido un éxito completo.
El resultado de la rifa organizada por la AMPA puede consultarse en este lugar, donde aparece el listado completo de números premiados, ordenados por lote y por número de papeleta.
Los lotes que no se han entregado durante la jornada pueden recogerse en el instituto en el horario siguiente: lunes 16 (11-11.30 h), martes 17 (16.30-17.30 h) o jueves 19 (11-11.30 h).
Si no es posible ninguna de estas fechas, contacta con la AMPA.
Las imágenes de la jornada se podrán ver pronto.
.
.
Més informació- « Anterior
- 1
- …
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- 27
- Siguiente »























