Noticias recientes
Hemos participado hoy, 17 de noviembre, en el primer consultorio del alumnado, una actividad en linea para celebrar el Día internacional del estudiante con la presencia del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, el Secretario Autonómico de Educación y Formación Profesional y representantes del alumnado.
La intervención de la alumna de 2.º de bachillerato de Benicasim preguntando al Secretario Autonómico se puede ver a partir del minuto 1:09: 39 del siguiente video.
Puedes ver algunas imágenes más en esta galería.
Con un poco de retraso a causa de la pandemia hemos entregado los premios del FLIP’20.
Recordamos las ganadoras de cada prueba:
L’ILLA DEL TRESOR
1r premio. Marta Macián (50€)
2n. Mia Chappell y Paula Flors (25€ c/u)
LLETRAFERITS
1r premio. Myriam Ziani (50€) «¿Víctima o culpable?»
2n. Ana Chappell (25€) «Josué»
LA INSTANTÀNIA
1r premio. Mia y Ana Chappell (50€) «Los libros trazan caminos»
2n. Gal·la Archilés (25€) Sense títol
LA IL·LUSTRE
Premio único. Marta Macián (50€) «El abrazo»
EL KONTALLIBRES
Premio único. Mia Chappell (50€) «La piel de la memoria»
Todas las imágenes de la entrega de premios se pueden visualizar aquí.
Més informació
El alumnado de 1.º de bachillerato ha participado en los talleres «Los jóvenes de Benicasim opinan» donde ha conocido los principios de sostenibilidad, Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La actividad ha sido organizada por el ayuntamiento de Benicasim.
Més informació
Un viernes más otro grupo de 1.º de ESO ha realizado la ruta por las Villas del Paseo Pilar Coloma y visitado la Torre de San Vicente gracias a una iniciativa del ayuntamiento de Benicasim encaminada a promocionar el patrimonio de nuestra localidad entre la juventud, uno de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. La visita guiada ha estado a cargo de Arqueocas .
Instrucciones:
- SOLO podrá asistir un representante de cada alumno/a.
- Se tiene que extremar la PUNTUALIDAD. Es muy importante llegar a la hora indicada (ni antes, ni después).
- Las familias tienen que esperar en la puerta principal del centro.
El tutor/a los recibirá y, desde allí, se dirigirán al aula.
HORARIO:
- Martes 13 octubre: 1.º ESO + 3.º ESO D + 1.º Bach.
-
-
- 1.º ESO:
-
1 ESO A | 1 ESO B | 1 ESO C | 1 ESO D | 1 ESO E | 1 ESO F |
GREAT BRITAIN | USA CANADA | IRELAND | AUSTRALIA NEW ZEALAND | GAUSS | FIBONACCI |
18:00 | 18:15 | 18:30 | 18:45 | 19:00 | 19:15 |
-
-
- 3rD + 1.º Bachillerato:
-
3 ESO D | 1Bach. A | 1Bach. B | 1Bach. C | 1Bach. D |
ÁGORA | SALA PROFES | PITÀGORES | NEWTON | BIBLIOTECA |
18:10 | 18:20 | 18:35 | 18:50 | 19:10 |
- Miércoles 14 de octubre: 2.º ESO + 3.º ESO + 1.º CFB
-
-
- 2.º ESO:
-
2.A | 2B | 2C | 2D | 2E | 2F | 2G |
TIRANT LO BLANC | COLOMETA | BLANQUERNA | ALMOGÀVERS | CERVANTES | MIO CID | COLUMBRETES |
18:00 | 18:15 | 18:30 | 18:45 | 19:00 | 19:15 | 19:30 |
-
-
- 3.º ESO + 1.º CFB:
-
3.A | 3B | 3C | 3E | 3PMAR | 1.º CFB |
GOYA | PLANETA BLAU | JAUME I | MARINA MARROQUÍ | PABLO HERRERA | TALLER DE TECNOLOGÍA |
18:10 | 18:20 | 18:35 | 19:10 | 19:20 | 19:35 |
- Jueves 15 de octubre: 4.º ESO + 2.º Bach. + 2.º CFB
-
-
- 4.º ESO:
-
4.A | 4B | 4C | 4D | 4E | 4PR4 |
VETUSTA | LAZARILLO | THALES | MARIE CURIE | MIXTA 3 | JB PORCAR |
18:00 | 18:15 | 18:30 | 18:45 | 19:00 | 19:15 |
-
-
- 2.º Bachillerato:
-
2BA | 2BB | 2BC | 2BD | 2.º CFB |
LES BOURLINGUEURS | MECENAS | POSIDONIA | MIXTA 4 | TALLER DE TECNOLOGÍA |
18:10 | 18:20 | 18:35 | 18:50 | 19:10 |
Més informació
Consellería ha habilitado un espacio web con toda la información sobre la vuelta segura en las aulas, respuestas a preguntas frecuentes y los protocolos de seguridad, higiene y protección establecidos en los centros educativos.
Además, cuenta con un teléfono para atender las dudas que puedan surgir telefoneando al 900 300 555.
Ya tengo mi cita previa, ¿qué tengo que hacer?
-
Antes de ir comprueba que tienes todo lo necesario para ser atendido: mascarilla, bolígrafo propio y documentación para hacer el trámite.
-
Es imprescindible ser puntual. Solo se atenderá en la hora de la cita previa asignada.
-
Evitaremos las aglomeraciones, esperamos el turno en las zonas marcadas.
-
Únicamente se accederá al interior de los edificios en el momento de ser atendido y se permanecerá el tiempo imprescindible.
-
El acceso en cualquier edificio del centro será con mascarilla, y habiendo realizado el pertinente lavado de manos con solución hidroalcohólica.
-
Se evitará, en la medida de lo posible, el contacto con personas y elementos innecesarios.
-
Se respetarán en todo momento las instrucciones del personal, las indicaciones de los carteles y las señales, los elementos de distribución y la separación de personas.
-
No se podrá acceder al centro si se presentan síntomas: tos , dolor de garganta, fiebre superior 37°, falta de aire o pérdida de olfato.
-
Únicamente accederán al edificio las personas autorizadas por el equipo directivo o aquellas que tengan cita previa.
-
El acceso en los edificios se realizará por la puerta principal PA (prolongación calle Leopoldo Querol), marcada por flecha verde. Las puertas permanecerán abiertas para evitar la manipulación de manecillas, tiradores o pomos.
-
El acceso en cualquier edificio del centro será con mascarilla, y habiendo realizado el pertinente lavado de manos con solución hidroalcohólica.
-
La salida se realizará principalmente por la puerta PB, (de la Avenida Castelló) marcada por flecha de color rojo.
-
El acceso y la salida se hará de forma individual y ordenada, nunca en grupos.
-
Se evitará la aglomeración de personas en cualquier zona, interior o exterior en los edificios del centro.
-
Se tocarán únicamente aquellos elementos del edificio que sean totalmente imprescindibles.
-
Una vez en el edificio, se circulará siempre por la derecha en los pasillos y vestíbulos. Se mantendrá siempre una distancia de seguridad de 2m. En el caso de no poder guardar esta distancia se tendrá que esperar que una de las personas salga de este pasillo teniendo siempre preferencia el que ya esté en el pasillo.
-
Los pasillos y vestíbulos únicamente se utilizarán para circular hasta llegar al destino, en ningún caso se parará a charlar, esperar a otras personas u otra actividad.
-
En general habrá una escalera de subida y otra (o dos) de bajada. Solo en caso de evacuación se podrán usar todas las escaleras en el sentido que marca la evacuación.
-
El uso de los ascensores queda restringido a personas con movilidad reducida, equipos de limpieza desplazamientos con peso y siempre se hará de manera individual.
-
Las aulas que disponen de dos puertas tendrán una puerta de entrada y otra de salida (el sentido se muestra con flecha verde y roja).
-
Las puertas de los baños permanecerán abiertas, solo se podrán cerrar las cabinas de los WC realizando un lavado de manos antes y después de tocar los mandos. Se tienen que seguir las indicaciones específicas de los lavabos.
Transporto escolar 2019-20
Los padres, madres o tutoras del alumnado que sean usuarios de la Aplicación ITACA Web Familia podrán acceder a esta aplicación informática para visualizar y descargar su borrador de solicitud de ayuda. Si no han cambiado los datos facilitados, tendrán que imprimir, firmar y presentar el borrador en lo centro.
El alumnado de nuevo ingreso puede pedir el anexo a Conserjería al comprar el sobre de matrícula.
Més informació
- « Anterior
- 1
- …
- 17
- 18
- 19
- 20
- Siguiente »