Inmersión lingüística en lengua inglesa en Pasarón de la Vera

Gracias a la convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas de inmersión lingüística en lengua inglesa de la Secretaría de Estado de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, un grupo de alumnos de 2º de ESO, acompañado por las profesoras Montse Albert y Carolina Martínez, está realizando un
campamento en Pasarón de la Vera (Cáceres).

El programa de inmersión en lengua inglesa del Ministerio de Educación y FP plantea objetivos importantes como estimular la práctica oral de el inglés en entornos comunicativos más amplios que los que permite el entorno escolar y contextualizar la enseñanza de la lengua inglesa en temáticas de interés cultural, social, histórico, artístico y medioambiental. Con esto, se contribuye, además de promover objetivos estrictamente lingüísticos, al fomento de valores de carácter humanístico, así como al contacto y conocimiento de diferentes espacios naturales.