EL ANDREU CON LAS CLÁSICAS: en el XXV Festival de Teatro grecolatino de Sagunto

El miércoles 6 de abril alumnos de griego, latín, cultura clásica y artes estuvieron en Sagunto. Por la mañana, unos alumnos acudieron a la representación de la tragedia de Eurípides.

Las Bacantes, mientras otros realizaban talleres de cerámica o mosaicos. Por la tarde , todos asistimos a la representación de la comedia de Plauto, Miles gloriosus. A todos nos gustaron muchísimo las actividades en que participamos: la tragedia fue sobrecogedora, los talleres muy interesantes y la adaptación de la comedia de Plauto introduciendo chistes sobre nuestra actualidad, super cómica y divertida.

La actividad acabó con la reivindicación por parte del grupo que actuaba, Noite Bohemia, del IES Menéndez Pidal, de A Coruña, de la presencia de las lenguas clásicas en los programas de estudio.

Y nosotros nos unimos a ellos:

Andreu con las clásicas y las clásicas a Andreu