Concurso AppInventor

El pasado viernes 11 de marzo el alumnado de las optativas de Informática, TIC y TIC II de los cursos 3º de ESO, 4º de ESO y 2º de Bat
participaron en la gala de entrega de premios de la XI edición del Concurso de programación de aplicaciones para móvil con la herramienta App Inventor.

Este concurso lo organiza cada año la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, en un acto celebrado dentro de la programación de la Semana de la Ciencia. El concurso, que coordina el Grado en Ingeniería Informática de este campus, cuenta con la colaboración de la Cátedra «Alcoy Ciudad del Conocimiento» firmada con el Ayuntamiento de Alcoy.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro alumnado que ha obtenido los siguientes resultados:
MODALIDAD A – 3º y 4º de ESO

• 3º PREMIO con Kinala

MODALIDAD B – 2n BAT

• 2º PREMIO con Dislexicapp
  • 4º PREMIO con Let’s Go!
  • 5º PREMIO con Flabdo