Premios IB 2022 (Inteligente y Brillante)

El miércoles 9 de marzo nos visitó Iñaki Berenguer, fundador y CEO de CoverWallet, Pixable y Contactive. Iñaki es PhD en ingeniería en Cambridge University y MBA en el MIT (aquí podéis consultar una breve biografía).

Iñaki ha creado los Premios Anuales IB con el objetivo de reconocer públicamente la excelencia académica, el esfuerzo y el espíritu de superación y, al mismo tiempo, celebrar los éxitos académicos para que sirva de motivación para crecer y continuar esforzándose.

Durante la reunión, Iñaki nos pudo explicar que el alumnado que recibirá los premios tiene que dar la mitad de la dotación económica a una organización sin ánimo de lucro de su elección y que espera que este reconocimiento sea un impulso que anime al alumnado a continuar trabajando para conseguir ser ejemplo y referente social. El acto de entrega de los premios se realizará el día 30 de junio a las 19:00h.