Actividades y horarios en Fase 3

De acuerdo con el Decreto 8/2020 de 13 de junio, de la Presidencia de la Generalitat, por la cual se dictan instrucciones para la regulación y flexibilización de determinadas restricciones, pasamos a la Fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Durante la Fase 3 de la desescalada, el centro continuará abierto en horario de 9 a 13 h. Además de las tareas administrativas, atendemos al alumnado y sus familias a fin de retirar del centro material educativo o de otro tipo necesario para continuar con sus actividades lectivas.

Os recordamos que la atención continuará siendo intermediado cita previa llamando al 966 52 81 20 o correo electrónico iesandreusempere@iesandreusempere.es y os rogamos que respetáis las medidas de protección establecidas.

Aprovechamos para recordaros que las actividades a distancia finalizan esta semana y las notas se entregarán la semana que viene por medios electrónicos para evitar papel (recomendaciones por parte de la administración).

Tienen en WebFamilia toda la información de matrícula de sus hijos/hijas y si necesitan cualquier aclaración no duden al ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico o teléfono.